Federal C

Arbitro cordobés para la final de Pueyrredón

El Consejo Federal del fútbol argentino oficializó ayer día y horario del partido correspondiente a la vuelta de la gran final del denominado 'Ascenso Subfluvial' de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C, donde Juventud Pueyrredón deberá recibir a Santa María de Oro de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

El 'Pulga', que viene de perder 2-1 ante este rival en cancha de Libertad de Concordia, lo recibirá el domingo desde las 16 en el 'Claudio Turco García'.

El árbitro de la gran final será el cordobés César Antonio Ceballo, quien llegará a Venado Tuerto acompañado de sus asistentes Emanuel Serale y Matías Billione Carpio.

En el primer encuentro, los entrerrianos ganaron 2-1 con goles de Martín Muñoz y David Benítez, uno en cada tiempo, descontando Mariano Avanazini para los venadenses a poco más de 10 minutos para el final. El propio 'Hueso' Avanzini había malogrado un penal cuando la cosa estaba 0-0.

De esta manera, el elenco que dirige Mauricio Piersimone deberá ganar al menos por un gol de diferencia para llevar la definición a la ejecución de tiros desde el punto del penal, o vencer por dos o más goles para lograr el ascenso al Federal 'B'. Un empate o una derrota ante Santa María de Oro le dará el pasaporte a la siguiente categoría a los entrerrianos.

Notas Relacionadas