Federal C

Empiezan las revanchas en el Federal C

El domingo a partir de las 18 se jugarán los dos partidos que le darán inicio a las revanchas en la Zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C de fútbol. En el ‘Angel Carrica’ de Murphy, el local Unión y Cultura (6 puntos) estará recibiendo al puntero del grupo, Central Argentino (7); mientras que en el ‘Claudio Turco García’ de Venado Tuerto, el local Juventud Pueyrredón (1) se medirá con Los Andes de Alcorta (2).
Los dos partidos tienen un interés particular, porque los cuatro equipos se están jugando cosas muy importantes de cara al futuro que tienen en la competencia.
En Murphy se cruzarán los dos que están mejor posicionados en la tabla y quienes dependen de sí mismos para acercarse a la clasificación.
Todavía está muy presente el gran triunfo que el ‘Bosque’ consi-guió en el ‘Néstor Vidoret’ casi milagrosamente sobre el final ante la ‘Celeste’ por 2-1, por lo que los locales buscarán una especie de ‘revancha’ que además le dará la oportunidad de pasar al frente en las posiciones con solamente dos fechas por jugarse.
El árbitro del partido será Bruno Friscione, oriundo de la ciudad de Rosario, quien tendrá como asistentes al venadense Daniel Viterbo y al rosarino Carlos Lista. La terna sale por tabla de mérito como de la Liga Venadense.
Y en el otro duelo dominguero habrá choque de necesitados, porque los dos deben ganar para seguir teniendo chances de clasificación. El ‘Pulga’, con apenas un punto conseguido sobre nueve posibles, recibirá a Los Andes, que rescató dos empates en tres partidos, ca-yendo goleado en el restante choque (ante Unión y Cultura). Cuando se midieron en cancha del ‘Lanudo’, el elenco de Mauricio Piersimone hizo méritos como para traerse un triunfo, pero se debió conformar con un empate por la gran tarea del ar-quero local Angel Velozo.
El árbitro en el ‘Claudio Turco García’ será el rosarino Rodrigo Vidal, quien llegará acompañado por sus coterráneos Jorge Hartel y Nahuel Biagiola.

Notas Relacionadas