Federal C

Desdoblada fecha para los equipos de la Liga en el Federal C

Este fin de semana largo por los feriados de Carnaval tendrá actividad desdoblada en el marco de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C de fútbol. Los equipos de la Liga Venadense de Fútbol que participan en la Zona 7 tendrán partidos el domingo y el lunes, en ambos casos a partir de las 18.

El domingo, en el 'Néstor Vidoret', el único puntero del grupo, Central Argentino (6 puntos), estará recibiendo a Los Andes de Alcorta (1). El 'Bosque' se ha transformado en la sensación de la zona, ya que ha ganado en sus dos presentaciones y en ambas estuvo acompañado por una gran cantidad de espectador. De esta manera, se prevé un lleno total el domingo en la cancha del barrio Iturbide. Enfrente tendrá a un 'Lanudo' que empezó con un empate sin goles en su cancha ante Pueyrredón y que el domingo pasado sufrió una paliza futbolística a manos de Unión y Cultura como visitante.

El partido será arbitrado por Fabricio Peralta, de la ciudad de Casilda, quien llegará acompañado por sus asistentes Fabián Marani y Santiago Soria, también casildenses.

Un día después, el lunes a las 18, habrá duelo de elencos de nuestra liga en el 'Claudio Turco García', porque Juventud Pueyrredón (1) recibirá a Unión y Cultura de Murphy (3). El 'Pulga', que mereció mejor suerte en Alcorta en la primera fecha, viene de caer en un partidazo ante Central como local (4-3) y buscará la recuperación y su primer éxito ante un conjunto 'Celeste' que tras la agónica caída en cancha de Central, se recuperó de manera notable goleando en el 'Angel Carrica' al juvenil elenco de Los Andes. El elenco de Claudio Pochettino irá a la cancha de barrio Santa Fe con la ilusión de poder sumar puntos gordos que le permitan ir soñando con la clasificación.

El árbitro el lunes será Diego Vera, quien estará secundado desde las bandas por Braian Padilla y Daniel Viterbo, una terna conformada íntegramente por colegiados de Venado Tuerto.

Notas Relacionadas