Federal C

Gran duelo de venadenses entre Pueyrredón y Central Argentino

El domingo se jugará la segunda fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C 2018 y en Venado Tuerto habrá un partidazo entre los dos representantes de la ciudad en el certamen. Desde las 17, Juventud Pueyrredón recibirá a Central Argentino en el 'Claudio Turco García' de barrio Santa Fe. Y en el otro cotejo del grupo, a las 19.30, Unión y Cultura de Murphy, el tercero de los representantes de la Liga Venadense, recibirá en el 'Angel Carrica' la visita de Los Andes de Alcorta.

El duelo de venadenses aparece como lo más atractivo del fin de semana, ya que se enfrentarán dos equipos que tienen sus canchas muy cerca y se ha generado una especie de clásico barrial. El 'Pulga' viene de empatar sin goles (por primera vez en la historia, desde que participa en torneos nacionales, igualó 0-0) en su visita al 'Lanudo' de Alcorta, en un partido donde hizo méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos, pero se encontró con una enorme tarea del golero local Angel Velozo. Por su parte, el 'Bosque' consiguió una ajustada y agónica victoria como local al vencer 2-1 a los de Murphy en el 'Néstor Vidoret' ante una multitud.

Pueyrredón podría contar el domingo con sus refuerzos rosarinos, Nicolás De Bruno, Brian Urquiza y Lucas Ramírez, quienes no pudieron debutar en Alcorta porque no habían llegado sus pases. El que no podrá jugar es Ezequiel 'Jeta' Pérez, quien fue expulsado el domingo pasado.

En Central Argentino, que tuvo a todos sus jugadores disponibles en la fecha inicial, no estará el domingo Guillermo Studer, quien se fracturó el platillo tibial de una de sus piernas y tendrá que pasar por el quirófano.

El árbitro en el 'Claudio Turco García' será Brian Ferreyra, secundado por Bruno Friscione y Carlos Lista, los tres rosarinos que salen como representantes de la Liga Venadense por la tabla de mérito.

En el otro encuentro del grupo, Unión y Cultura buscará la recuperación, luego del inesperado traspié sobre el final ante el 'Bosque', recibiendo en el 'Angel Carrica' a Los Andes. El elenco de Claudio Pochettino tiene un buen plantel y arrancará como favorito ante los de Alcorta, pero tendrán que demostrarlo dentro del campo de juego. En el 'Celeste' no podrá jugar el defensor Sergio García, expulsado ante Central.

El 'Lanudo' de Iván Francesconi es un elenco repleto de jugadores jóvenes y como 'Cenicienta' del grupo tratará de dar el batacazo. El 'Lolo' no podrá contar con Franco Cardinale, quien vio la tarjeta roja el domingo pasado ante el 'Pulga'.

La terna arbitral llegará desde Villa Constitución, con Martín Cardozo a la cabeza, teniendo como asistentes a Marcos Yone Garcilazo y Leonel Martínez.

Notas Relacionadas