Federal B

Rivadavia deberá enfrentar a Achirense

Al haber finalizado en el segundo puesto de la Zona B de la Región Litoral Sur, a Sportivo Rivadavia le tocará jugar en el primer cruce de play off (cuartos de final) con el ganador de la Zona A, Social Achirense, equipo de la localidad entrerriana de Colonia Las Achiras. Por su parte, Atlético San Jorge deberá medirse con Belgrano de Paraná.

Será dos de las cuatro llaves que tiene el denominado Ascenso N°4, donde además tendrán que enfrentarse los clasificados de la Región Litoral Norte. Por un lado lo harán San Martín de Formosa ante Resistencia Central de la capital de Chaco; mientras que en el otro cruce estarán Madariaga de Paso de los Libres, Corrientes, y Sol de América de Formosa.

Los partidos de ida de todas las series se jugarán el sábado 25 de noviembre; mientras que las revanchas están pautadas para el miércoles 29. En el caso de Sportivo Rivadavia, estará jugando de local en el primer partido.

Las semifinales se jugarán los días domingo 3 y 10 de diciembre; y las finales serán sábado 16 y miércoles 20 del próximo mes.

Notas Relacionadas