Federal B

Rivadavia quiere seguir de racha y Pueyrredón busca zafar

Por la Zona B - Litoral Sur del campeonato Federal B Sportivo Rivadavia se estará midiendo en Rosario frente a Tiro Federal de esa ciudad a partir de las 16 del domingo. El encargado de impartir justicia será el santafesino Maximiliano Moya, quien estará asistido por Juan Francisco Bonnin y Franco de los Santos. 
El otro equipo venadense que se estará presentando ese mismo día y en el mismo horario, será Juventud Pueyrredón. El conjunto que dirige Mauricio Piersimone visitará Rafaela para medirse con 9 de Julio. El cotejo estará arbitrado por Agustín Rossi de Céres y tendrá como asistentes a Ramiro Cortez y a Jorge Toloza. 
La ‘V Azulada’ viene de ganarle 3 a 0 a ADIUR de Rosario en el ‘Coloso de la calle Sarmiento’, demostrando un buen juego, superioridad y un gran estado de ánimo. Con ese triunfo y el del miércoles por Liga Venadense, Sportivo Rivadavia alcanzó la séptima victoria consecutiva desde que asumió Eduardo ‘El Gallego’ Ledesma. La ‘V’ desea seguir por la buena senda, ya que está segundo con 27 puntos (hoy clasificando), pero tiene a sus inmediatos persegui-dores muy cerca. Tal es el caso de Coronel Aguirre (visitará a Ben Hur) que está a dos unidades.
Por su parte Juventud Pueyrredón quiere alcanzar su primera victoria en el certamen, estuvo muy cerca de quedarse con las tres unidades el fin de semana pasado cuando le estaba ganando 2 a 0 a Ben Hur, que se quedaba sin chances de clasificar.
Sin embargo los rafaelinos lograron empatarlo y el ‘Pulga’ sintió que conseguía muy poco, en su lucha por poder mantener la categoría. Tan solo acumula siete puntos y de nueve unidades que hay en juego está a cinco de poder escaparle al descenso, más allá de que no de-pende de sí mismo.

Gentileza: Ezequiel Rozada

Notas Relacionadas

Federal B
Rivadavia deberá enfrentar a Achirense