Federal B

Rivadavia recibirá a Adiur y Pueyrredón a Ben Hur

El próximo domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la 15ta fecha, sexta de las revanchas, de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, donde los dos equipos de Venado Tuerto estarán jugando como locales.

Sportivo Rivadavia (24 puntos) estará recibiendo a las 16 en el 'Coloso' a ADIUR de Rosario (13). El árbitro designado es Rodrigo Vidal, quien será secundado por Jorge Hartel y Roberto Gilardi, todos rosarinos representantes de la Liga de Alcorta. El elenco de Eduardo Ledesma marcha como escolta del líder San Jorge y tratará de volver al triunfo como local después de dos derrotas (con San Jorge y Coronel Aguirre) y un empate (con Ben Hur de Rafaela) en el último partido de Marcos Gutiérrez al frente del equipo. En su última presentación, ya con el 'Gallego' como DT, Rivadavia consiguió un triunfazo en Rafaela ante 9 de Julio (2-1), que le permitió posicionarse en el segundo lugar del grupo. Enfrente estará un Adiur que tomó aire con el triunfo ante Tiro Federal la fecha pasada, quedando 7 puntos arriba de Pueyrredón en la lucha por no descender. Precisamente, Juventud Pueyrredón (6) estará recibiendo en el 'Claudio Turco García' a Ben Hur de Rafaela (22) también el domingo a las 16, donde buscará su primera victoria del campeonato. El árbitro para ese encuentro será Juan Cruz Caldez, oriundo de Casilda, que llegará acompañado por Fabricio Peralta y Santiago Soria, de la misma ciudad.

El 'Pulga' no puede dejar más puntos en el camino si quiere permanecer en la categoría, por eso necesitará imperiosamente de un triunfo ante la 'BH' y además que Rivadavia le de una manito con Adiur y que el puntero San Jorge le gane a Tiro Federal.

La fecha se iniciará el sábado 28 a las 16 con el partido en cancha de Renato Cesarini, en Rosario, entre Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez (22) y Unión FC de Totoras (16). Será arbitrado por Martín Cardoso, quien tendrá la colaboración desde las bandas de Lucas Cavallero y Sebastián Romero, todos de Villa Constitución.

El domingo a las 15, Puerto San Martín (22) estará recibiendo a 9 de Julio de Rafaela (22) con el contralor de Maximiliano Moya, de Santa Fe, quien tendrá como asistentes a sus coterráneos Juan Francisco Bonnin y Lucas Muga.

Y a las 16 del domingo también jugarán el puntero Atlético San Jorge (27) y Tiro Federal de Rosario (12) con arbitraje de Luciano Vega y las asistencias de Gonzalo Barrios y Sebastián Medina, todos de Esperanza.

Notas Relacionadas

Federal B
Rivadavia deberá enfrentar a Achirense