Liga Venadense

Se cierra la fase regular y se conocerán los clasificados

El sábado se jugará la última fecha de la fase regular del campeonato de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol y también la última jor-nada de ambas zonas de la Fase Final de la Primera ‘B’, desde donde saldrán los dos equipos que jugarán la Promoción.
En la máxima categoría, la 30ma fecha se jugará íntegramente el sábado a las 16.15. Cinco equipos ya se aseguraron su continuidad en el campeonato, restando solamente saber sus ubicaciones finales, mientras que quedan solamente dos lugares para confirmar la instancia de presemifinales.
La última jornada presentará los siguientes enfrentamientos: Independiente de Villa Cañás-Náutico Melincué; Jorge Newbery (VT)-Teo-delina FBC; Atlético Elortondo-Juventud Unida; Belgrano FBC-Sportsman; Unión y Cultura-Hughes FBC; Studebaker-Jorge Newbery (R); General Belgrano-Sportivo Rivadavia y Racing Club-Juventud Pueyrredón.
En la Primera ‘B’, donde ya se co-ronó campeón Sportivo Ben Hur de Rufino y junto a Peñarol de Elorton-do ambos lograron el ascenso, mañana se jugará la sexta fecha de ambas zonas de la Fase Final, buscando la Promoción.
En la Zona E ya clasificó San Jorge de Carmen, que en el horario de las 14 estará recibiendo a Sacacgispa FBC; mientras que a las 16 se despedirán del año Sarmiento de Maggiolo y Central Argentino.
En la Zona F se definirá el clasificado con los partidos que disputen San Martín de Chovet (10) ante Independiente de Amenábar (0) en el ‘Andrés Montironi’ y Matienzo de Rufino (9) ante Sportsman Carmelense (10) en el ‘Domingo Barale’. El que depende de sí mismo es San Martín, que ganando clasificará a la Promoción. El elenco de Pablo Letcher tiene ventaja deportiva ante Carmelense por los encuentros que jugaron entre sí (2-2 en Carmen y San Martín ganó 2-1 de local). Tanto Carmelense como Matienzo, que tendrán que ganar su partido, además deberán esperar que Independiente les de una mano y le robe al menos un empate a los de Chovet.


Cuarta Especial ‘B’
Mañana a las 16.30 se jugará el segundo partido final de la Cuarta Especial de la Primera ‘B’ entre San Jorge de Carmen y Centenario de Venado Tuerto. Será en la cancha del ‘Depo’ después del 1-1 que registraron en el ‘Felipe Widmer’. Si hay un ganador, se coronará campeón; mientras que si vuelven a empatar habrá tercer partido en cancha neutral.


Inferiores
Tras la disputa de la última fecha del campeonato de Divisiones Inferiores, quedaron diagramados los octavos de final de las tres cate-gorías, que comenzarán a jugarse el venidero sábado 28 de octubre.
Los cruces son los siguientes:
4ta División: Sp. Ben Hur-Jorge Newbery (VT); Sportivo Avellaneda-Unión y Cultura; Belgrano FBC-Atl. Elortondo; Gral. Belgrano-Peñarol; Sp. Rivadavia-Independiente (A); Hughes FBC-Centenario FBC; Matienzo-Ciudad Nueva; Def. Talleres-Independiente (VC).
5ta División: Jorge Newbery (R)-Jorge Newbery (VT); Nueva Era-Sp. Rivadavia; Teodelina FBC-Sarmiento; Náutico-Sp. Ben Hur; Sp. Carmelen-se-Sp. Avellaneda; Belgrano FBC-Centenario; Peñarol-Matienzo; Unión y Cultura-Sportsman.
6ta División: Gral. Belgrano-Unión y Cultura; Studebaker-Jorge Newbery (VT); Náutico-Sportsman; Belgrano FBC-Sp. Avellaneda; San Martín-Peñarol; Matienzo-Sp. Ben Hur; Centenario-Hughes FBC; Sarmiento-Sp. Rivadavia.

Notas Relacionadas

Liga Venadense