Liga Venadense

Empieza a jugarse la penúltima fecha de la Primera 'A'

La 29na y penúltima fecha de la extensa fase regular del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol empezará a jugarse el domingo en el nuevo horario de las 16. Cinco serán los enfrentamientos que se disputarán ese día, quedando tres pendientes para el martes y miércoles venideros.

El puntero Atlético Elortondo (55 puntos), que quiere adueñarse del '1', jugará como visitante de Sportsman de Villa Cañás (31), que buscará escaparle a la Promoción.

Por su parte, el escolta Jorge Newbery de Venado Tuerto (54) también tendrá que viajar, ya que visitará a Juventud Unida de Santa Isabel (41), uno que quiere asegurarse la clasificación.

En Melincué, Náutico (35) seguirá peleando por entrar entre los siete cuando reciba a Racing Club de Teodelina (31), que quiere salir de puestos de Promoción; mientras que Teodelina FBC (35), que sueña con clasificar, se las verá con el ya descendido Independiente de Villa Cañás (13) y el Hughes FBC (31), también en puestos complicados, recibirá al ya clasificado Belgrano FBC de Sancti Spíritu (48).

El martes a las 21 jugarán Jorge Newbery de Rufino (27) ante Unión y Cultura de Murphy (38); y el miércoles a las 21 habrá dos partidos más, Juventud Pueyrredón (35) recibiendo a General Belgrano (46) y Sportivo Rivadavia (38) haciendo lo propio con Studebaker (52).

En la Primera 'B', la tercera y definitiva final entre Sportivo Ben Hur de Rufino y Peñarol de Elortondo se jugará el lunes a las 16 en cancha de Unión y Cultura de Murphy.

En la Fase Final E se jugará la quinta fecha, segunda de las revanchas. Los dos partidos irán el domingo a las 16: Central Argentino (6)-Sacachispa FBC (0) y Sarmiento de Maggiolo (7)-San Jorge de Carmen (10); mientras que en la Zona F jugarán Sportsman Carmelense (7)-Independiente de Amenábar (0) y Matienzo de Rufino (9)-San Martín de Chovet (7).

Inferiores

En Divisiones Inferiores se jugará la 22da fecha -11ra de las revanchas-, última de la fase regular, en la Zona 1 y Zona 2, habiendo culminado ya la Zona 3.

Zona 1: Teodelina FBC-Racing Club (4ta, 5ta y 6ta); Juventud Unida-Atlético Elortondo (4ta y 6ta); Jorge Newbery VT-Sp. María Teresa (4ta y 6ta); Independiente-Unión y Cultura (4ta y 6ta); Hughes FBC-Centenario (4ta, 5ta, 6ta); Peñarol-Gral. Belgrano (4ta, 5ta y 6ta).

Zona 2: Sp. Ben Hur-Sacachispa FBC (4ta, 5ta y 6ta); Sp. Rivadavia-Ciudad Nueva (4ta y 5ta); Independiente (A)-Belgrano FBC (4ta y 5ta); Jorge Newbery (R)-Def. Talleres (4ta); Sp. Avellaneda-Matienzo (4ta, 5ta y 6ta).

Notas Relacionadas

Liga Venadense