Federal B

Al final Rogelio Nardoni no será técnico de Rivadavia

Cuando todo hacía suponer que Rogelio Domingo Nardoni sería el nuevo entrenador de Sportivo Rivadavia en lo que resta del Torneo Federal B y del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol, ayer por la mañana el director técnico oriundo de la ciudad de Arroyo Seco se comunicó con los dirigentes y les comentó que eso no sería posible, aunque un día antes había dado el ok.

El actual entrenador de Belgrano de San Nicolás comentó a los dirigentes venadenses que se le iba a complicar poder hacerse cargo del equipo en estos días y pidió un par de meses para hacerlo, lo que fue descartado de plano por la gente de Rivadavia.

Ahora los venadenses salieron a buscar otro director técnico y hoy podría haber novedades.

Por lo pronto, esta noche, cuando desde las 21 Sportivo Rivadavia visite a Unión y Cultura de Murphy en el marco de la 28va fecha del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense, el equipo será dirigido por el ex jugador de la institución, Sergio Moreno, de último paso por Juventud Pueyrredón como jugador. El riojano, quien hizo el curso y está recibido como director técnico, estará haciendo sus primeras armas en la Primera División. También la 'V' confirmó que Walter Reinoso será el encargado de la preparación física del equipo de aquí en adelante.

Por otra parte, en esta reestructuración del equipo, cinco jugadores fueron dados de baja y no continuarán en la 'V': el arquero Enzo Lender, los mediocampistas Dante Acosta, Angel Cequeira y Ezequiel Salcedo, y el delantero Nicolás Gallardo. Hay otros jugadores que por cuestiones propias, podrían dejar la institución.

Studebaker-Pueyrredón

Además del partido entre Unión y Cultura (38 puntos) y Sportivo Rivadavia (35), esta noche a las 21 habrá otro encuentro correspondiente a la fecha 28. Se tratá de Studebaker de Villa Cañás (49) ante Juventud Pueyrredón (35) que jugarán en el 'Nemesio Pilin Montoto'.

Notas Relacionadas

Federal B
Rivadavia deberá enfrentar a Achirense