Federal B

Rogelio Nardoni será el nuevo director técnico de Rivadavia

El nuevo entrenador que tendrá Sportivo Rivadavia en lo que resta del Torneo Federal B y del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol, será Rogelio Domingo Nardoni. El director técnico, oriundo de la ciudad de Arroyo Seco, llegaba ayer por la tarde a Venado Tuerto para ultimar detalles con los dirigentes de la escuadra venadense, pero era una realidad su contratación para continuar con el equipo tras la despedida de Marcos Gutiérrez, algo que se concretó el domingo por la tarde tras el empate de la 'V' 1-1 con Ben Hur de Rafaela en el 'Coloso'.

Rogelio Nardoni dirigió en su oportunidad a La Emilia en 2011, consiguiendo el título de campeón en la Liga Nicoleña, luego junto a Javier Osella estuvieron al frente en 2012, y posteriormente durante dos temporadas más en el 'Pañero' en 2014/15 y 2015/16, y actualmente se encontraba dirigiendo en el Federal B a Belgrano de San Nicolás, equipo que ya no tiene chances de clasificar a la siguiente fase. El domingo, por la Zona B de la Región Pampeana Norte, empató 2-2 como visitante de Juventud de Pergamino.

Por otra parte, se supo ayer por la tarde que Rivadavia realizaría una reducción de su plantel por cuestiones deportivas y presupuestarias, pero los nombres de los jugadores que dejarían la institución no trascendieron.

Notas Relacionadas

Federal B
Rivadavia deberá enfrentar a Achirense