Varios

Diego y Rodolfo Graieb llegan a Venado Tuerto

Los ex futbolistas profesionales Diego y Rodolfo Graieb estarán observando y seleccionando jugadores de toda la región para integrar dos equipos que viajarán a España. Se trata del Proyecto 'Detrás de mi sueño'.

Rodolfo Graieb, surgido de Talleres de Córdoba, también jugó en Huracán y Lanús en el fútbol argentino, mientras que también vistió la camiseta de Barcelona de Guayaquil (Ecuador); mientras que Diego es su hermano mellizo y además de jugar en Talleres y Huracán, también lo hizo en Atlético Tucumán y en el exterior se desempeñó en España (Racing de Ferrol) y Guatemala (Deportivo Suchitepéquez).

Los Graieb firmaron un acuerdo con dos clubes de la Segunda División de España para llevar jugadores. Además estarán presentes entrenadores, directores deportivos, dirigentes y representantes de Europa.

La prueba en Venado Tuerto será el día 19 de octubre desde las 14.30 en el estadio 'Felipe Widmer' del club Centenario, donde habrá dos categorías: Sub 20 (18, 19 y 20 años) y Sub 23 (21, 22 y 23 años). Para más información, los interesados en acudir a dichas pruebas pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3462-645380.

Notas Relacionadas

Varios