Liga Venadense

Actividad en la Liga Venadense

Esta noche, desde las 21, se jugarán los tres encuentros que están pendientes de la 6ta y última fecha de la segunda fase de la Primera 'B' de la Liga Venadense. Solamente para cumplir con el fixture, por Zona Campeonato A, Sportivo Ben Hur de Rufino recibirá a Sportsman Carmelense; mientras que por Zona Repechaje C se enfrentarán Centenario y Sportivo Avellaneda; y por Zona Repechaje D lo harán Los Andes de San Eduardo y Central Argentino.

Los partidos que quedaron pendientes de la 26ta fecha de la Primera 'A' se jugarán el próximo domingo: Juventud Unida-Náutico, Teodelina FBC-Sportsman, Jorge Newbery (VT)-Jorge Newbery (R); Unión y Cultura-Racing Club y Studebaker-General Belgrano. Seguirán quedando pendientes Atlético Elortondo-Sportivo Rivadavia y Belgrano FBC-Juventud Pueyrredón por la participación de los elencos venadenses en el Torneo Federal B.

Lo que sigue en la 'B'

La Liga Venadense ya diagramó el fixture para las dos zonas que continuarán con el certamen de la Primera B, buscando llegar a la Promoción. La actividad de estos dos grupos comenzará el próximo fin de semana.

Fase Final E: 1ra fecha: Central Argentino-San Jorge, Sarmiento-Sacachispa FBC. 2da fecha: San Jorge-Sarmiento, Sacachispa FBC-Central Argentino. 3ra fecha: Sacachispa FBC-San Jorge, Central Argentino-Sarmiento.

Fase Final F: 1ra fecha: Sp. Carmelense-San Martín, Matienzo-Independiente (A). 2da fecha: San Martín-Matienzo, Independiente (A)-Sp. Carmelense. 3ra fecha: Independiente (A)-San Martín, Sp. Carmelense-Matienzo.

Por otra parte, la primera final de la Primera 'B' entre Peñarol de Elortondo y Sportivo Ben Hur de Rufino se jugará el sábado 23 en el estadio 'Luis Ponciano Rossi' de los aurinegros.

Notas Relacionadas

Liga Venadense