Federal B

Rivadavia visita esta tarde a PSM

Tras la suspensión del pasado domingo por la lluvia que anegó la cancha, Sportivo Rivadavia visitará esta tarde, desde las 17, a Puerto San Martín en aquella ciudad portuaria cercana a San Lorenzo, en el partido que cerrará la novena y última fecha de la primera rueda de la Zona B de la Región Litoral Sur.

Será un atractivo duelo entre equipos que pelean en los primeros puestos, y contará con el arbitraje de Lucas Gómez, quien será asistido desde las bandas por Lucas Barboza y Diego Ramírez, los tres representantes de la Liga de Totoras, pero rosarinos ellos.

Luego de ganar el clásico liguero ante Newbery y de recuperar terreno en el certamen doméstico, los dirigidos por Marcos Gutiérrez irán por la recuperación en el Federal, donde vienen de dejar el invicto en casa al caer agónicamente 1-0 con Atlético San Jorge en la última fecha. PSM también viene de perder en su última presentación, 1-0 como visitante de Tiro Federal. Los dos suman 15 unidades y quieren seguir en la pelea por la clasificación (lo harán solamente los dos primeros del grupo).

También hoy, pero a las 16, Coronel Aguirre, en cancha de Renato Cesarini de Rosario, será local de ADIUR de Rosario, donde el que impartirá justicia será el rosarino Silvio García, junto a sus asistentes Silvio García y Bruno Cejas. Este cotejo se tendría que haber jugado el lunes, pero por el mal estado del campo de juego se pospuso para esta tarde.

Foto: Karen Fraysse

Notas Relacionadas

Federal B
Rivadavia deberá enfrentar a Achirense