Liga Venadense

Fecha completa en mitad de semana para la Primera 'A'

Esta noche, desde las 21, se jugará de manera completa la 25ta fecha, décima de las revanchas, correspondiente a la fase regular del campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol.

En Venado Tuerto se jugarán dos grandes partidos. En el 'Claudio Turco García' del barrio Santa Fe, el local Juventud Pueyrredón (29 puntos) recibirá al cómodo puntero Atletico Elortondo (50); mientras que en el 'Coloso' de la calle Sarmiento, el necesitado Sportivo Rivadavia (25) se verá las caras con su clásico rival de barrio, Jorge Newbery (45), quien marcha como escolta del líder.

También será un lindo duelo el que sostendrán en Melincué, el local Náutico (28), urgido de puntos para llegar a zona de clasificación, ante Studebaker de Villa Cañás (44), hoy tercero en las posiciones.

En Santa Isabel se verán las caras dos que están zona de clasificación, el local General Belgrano (41) que viene en franca levantada, y Unión y Cultura de Murphy (34) que pese a hacer varias fechas que no gana, se mantiene entre los siete.

En el 'Juan Falcón', Racing Club de Teodelina (27) jugará con Belgrano FBC de Sancti Spíritu (39); en tanto que en Rufino, en el 'Bernabé Ferreyra', el local Jorge Newbery (26) intentará escapar de los puestos del fondo cuando reciba al colista Independiente de Villa Cañás (12).

El Hughes FBC (27) y Teodelina FBC (28) jugarán una finalísima para tratar de salir de la incómoda posición en el 'Roberto Fernández'; en tanto que en Villa Cañás, en el 'Raúl Pochi Amoros', el anfitrión Sportsman (25) intentará continuar con su levantada recibiendo al siempre peligroso Juventud Unida de Santa Isabel (36), que intentará mantenerse en el 'grupo de los siete'.

Notas Relacionadas

Liga Venadense