Liga Venadense

El puntero Atlético visitará a General Belgrano en duelo de azulgranas

El domingo a las 15.30 se jugará lo más granado de la 23ra fecha, octava de las revanchas, de la fase regular del campeonato de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, jornada que comenzó el miércoles con el empate 1-1 entre Juventud Pueyrredón (29 puntos) e Independiente de Villa Cañás (9) en Venado Tuerto.

El cómodo puntero, Atlético Elortondo (47) tendrá que viajar hasta Santa Isabel, donde lo espera General Belgrano (35) en lo que será un duelo de azulgranas.

Por su parte, el escolta Studebaker de Villa Cañás (40) recibirá en el 'Nemesio Pilin Montoto' a quien lo persigue en la tabla, Belgrano FBC (39), un duelo que promete ser apasionante.

En Teodelina, el Racing Club (27), que ya no cuenta con Javier Médici en la conducción técnica, recibirá en el 'Juan Falcón' a Jorge Newbery de Venado Tuerto (39), otro de los que pelean bien arriba.

En Rufino, Jorge Newbery (25) se las verá en el 'Bernabé Ferreyra' con Juventud Unida de Santa Isabel (30); mientras que en el 'Roberto Fernández', el Hughes FBC (26) enfrentará a Sportsman de Villa Cañás (21).

Y en el horario de las 16, Náutico Melincué (28) se medirá en el 'Pablo Pizzurno' con Unión y Cultura de Murphy (33).

Quedó pendiente y se jugaría el miércoles 30 a las 21, el encuentro entre Sportivo Rivadavia (25) y el Teodelina FBC (24).

En el campeonato de la Primera B comenzarán las revanchas de la segunda fase. En Zona Campeonato 'A', el domingo a las 15.30 habrá clásico en Carmen entre San Jorge (6) y Sportsman Carmelense (1); mientras que en Venado Tuerto se enfrentarán Sacachispa FBC (4) y Sportivo Ben Hur (6).

En la Zona Campeonato 'B', en Elortondo, Peñarol (5) se las verá con Sarmiento de Maggiolo (5); mientras que en Rufino, Matienzo (0), que no tiene a Sergio Camino como DT, enfrentará a San Martín de Chovet (5).

En la Zona Repechaje 'C', Centenario (7) recibirá en el 'Felipe Widmer' a Nueva Era de María Teresa (3), y Sportivo Avellaneda (0) será local de Independiente (7) en la propia cancha de los de Amenábar.

Por último, en Zona Repechaje 'D', el sábado a las 15.30 jugarán Ciudad Nueva (4) y Los Andes de San Eduardo (1) en el 'Aldo Cabana'; y el domingo a la misma hora lo harán Sportivo María Teresa (3) y Central Argentino (9) en la 'Jaula de los Tigres'.

Teodelina-Pueyrredón

El Tribunal de Disciplina dio a conocer suspensiones del encuentro entre Teodelina FBC y Juventud Pueyrredón que terminó con incidentes y dejó el expediente abierto hasta la semana que viene. En el 'Pulga' fueron suspendidos Rodrigo Aglieri (2 fechas), Walter Escobar (10 partidos), Federico Pons (6 partidos) y provisionalmente están Pablo Olmedo, Raúl Morales y los ayudantes de campo Santiago Pérez y Lisandro Borzone. En el 'Lomo Negro', Javier Villanueva (3 partidos), Leonardo Correa (1 partido).

Además, le pidieron descargo a Pueyrredón y ampliación de informe al árbitro Pablo De Blassi.

Divisiones Inferiores

Las Divisiones Inferiores jugarán la 16ta fecha de su campeonato en las tres zonas.

Zona 1: Unión y Cultura-Racing Club (4ta, 5ta y 6ta, comienzan a las 10.30); Sp. María Teresa-Centenario (4ta y 6ta); Atl. Elortondo-Gral. Belgrano (4ta y 6ta); Teodelina FBC-Peñarol (4ta, 5ta y 6ta); Juventud Unida-Hughes FBC (4ta y 6ta); Jorge Newbery VT-Independiente VC (4ta y 6ta).

Zona 2: Ciudad Nueva-Defensores Talleres (4ta); Sacachispa FBC-Matienzo (4ta, 5ta y 6ta); Central Argentino-Sportivo Avellaneda (4ta, 5ta y 6ta); Sp. Ben Hur-Jorge Newbery Rufino (4ta y 5ta); Sp. Rivadavia-Independiente Amenábar (4ta y 5ta).

Zona 3: Náutico-Sarmiento (5ta y 6ta); Sp. Carmelense-Nueva Era (5ta y 6ta); San Martín-Sportsman (6ta).

Notas Relacionadas

Liga Venadense
Liga Venadense