Liga Venadense

El campeonato de ambas divisiones tiene continuidad entre hoy y mañana

El campeonato oficial de la Primera División de la Liga Venadense de Fútbol tendrá continuidad entre esta noche y mañana por la tarde, tanto en la categoría 'A' como en la 'B'.

La 22da fecha, séptima de las revanchas, de la Primera 'A' estará comenzando esta noche, a las 21.30, cuando en el 'Dante Agolanti' de Sancti Spíritu, el local Belgrano FBC (36 puntos) estará recibiendo la visita de Unión y Cultura de Murphy (33) en un cotejo que promete ser atractivo.

El sábado, a las 15.30, se vivirá un gran duelo en el 'Pancho Fiori', donde el puntero Atlético Elortondo (44) estará recibiendo a su escolta Studebaker de Villa Cañás (40), en el gran partido de la fecha.

En el 'Vicente Ferretti', Jorge Newbery de Venado Tuerto (36) se las verá con General Belgrano de Santa Isabel (35) en choque entre dos que están consolidados en los puestos de clasificación.

El Teodelina FBC (21), ocupando puestos de Promoción, jugará en su cancha ante Juventud Pueyrredón (28), que con el triunfo del miércoles sobre Juventud Unida (4-1) se metió en la pelea por clasificar.

En el 'Roberto Fernández', el anfitrión Hughes FBC (25), que salió de Promoción tras el triunfo sobre Rivadavia (1-0), recibirá a Náutico Melincué (27), que necesita puntos para acercarse a pelear la clasificación.

En Villa Cañás, el colista Independiente (7) estará jugando con Racing Club de Teodelina (26); mientras que a las 16, Sportsman (18) en su cancha se las verá con Jorge Newbery de Rufino (24).

El partido entre Juventud Unida de Santa Isabel y Sportivo Rivadavia se jugará el miércoles 16 o jueves 17 a las 21 en el 'Josefina S. de Rueda'.

En la Primera 'B', por Zona Campeonato 'A', la tercera fecha tendrá el sábado a las 15.30 a Sacachispa FBC (1) recibiendo en el 'Luis Bianco' al líder Deportivo San Jorge (6); mientras que a las 16, Sportsman Carmelense (1) será anfitrión de Sportivo Ben Hur (3).

En la Zona Campeonato 'B', Sarmiento de Maggiolo (4) será local de San Martín de Chovet (4); mientras que en Rufino se medirán Matienzo (0) y Peñarol de Elortondo (2) en el 'Domingo Barale'.

La Zona Repechaje 'C' arrancará su actividad esta noche, cuando Sportivo Avellaneda (0) oficie de local en cancha de Nueva Era de María Teresa recibiendo a Centenario (4); mientras que mañana a las 18.30 jugarán en el mismo 'Cecilio Eden', Nueva Era (3) e Independiente de Amenábar (4).

Por último, la Zona Repechaje 'D' tendrá mañana a las 15.30 a Ciudad Nueva (1) recibiendo en el 'Aldo Cabana' a Sportivo María Teresa (3); mientras que a las 16.30 jugarán en el 'Néstor Vidoret', Central Argentino (3) y Los Andes de San Eduardo (1).

Ciudad Nueva-Central

Con respecto al partido que no se pudo jugar el domingo pasado entre Ciudad Nueva y Central Argentino en cancha de Sarmiento de Maggiolo debido a la falta de efectivos policiales, el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Venadense de Fútbol dio ingreso al descargo de Ciudad Nueva (oficiaba de local) y solicitó el descargo por escrito a Central Argentino para el próximo lunes 14. También pidió informe a la Policía de Maggiolo y a la Comisaría 2da de Venado Tuerto, para el mismo día. El martes 15 se reunirá el HTD y determinará si el partido se reprograma o se le otorgan los puntos al club visitante.

Notas Relacionadas

Liga Venadense
Liga Venadense