Copa Santa Fe

Rivadavia viaja a Rafaela buscando llegar a la gran final

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto estará viajando hoy por la mañana rumbo a Rafaela para esperar concentrado el partido correspondiente a una de las semifinales de Copa Santa Fe 2017, instancia en la que los venadenses deberán enfrentar a Atlético Rafaela mañana a las 15.30.

El equipo dirigido por Marcos Gutiérrez viene de eliminar sucesivamente a General Belgrano de Santa Isabel (2-0 y 0-1), Newell's Old Boys de Rosario (único partido, 1-1 y 4-3 en penales) y 9 de Julio de Rafaela (1-1 y 1-0).

Por su parte, Atlético Rafaela dejó en el camino a Florida de Clucellas (3-1) y a Sportivo Las Parejas (1-0, 0-1 y 4-2 en los penales).

En 'La Perla del Oeste', Carlos Boxler será el juez del encuentro entre Atlético de Rafaela y Sportivo Rivadavia. Lo acompañarán Martín Grasso, Gonzalo Pedro y Jorge Hartel como cuarto árbitro.

El 'Anguila' Gutiérrez no dio a conocer la formación titular de cara al partido ante la 'Crema'. Se sabe que no podrá jugar Dante Acosta, quien el domingo fue expulsado estando en el banco luego de haber sido reemplazado por Jonathan Villalba a cinco minutos del final. El volante recibió dos fechas de suspensión.

En su lugar podrían ingresar Ezequiel Salcedo o Ricardo Ibarra. Las otras dudas serían el ingreso de Jonathan Villalba y Leandro Basán o la continuidad de René Lima y Angel Cequeira. El probable equipo sería: Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel y Nicolas Vanni; Ricardo Ibarra o Ezequiel Salcedo, Jonathan Villalba o René Lima, José Canelo; Leandro Basán o Angel Cequeira; Juan Manuel López y Gabriel Giacopetti.

El rival, Atlético Rafaela, viene de descender de la Primera División al Nacional B y de la mano de su nuevo entrenador, Lucas Bovaglio (reemplazó a Juan Manuel Llop, hoy en Newells'), renovó bastante su plantel.

Bovaglio probó en los últimos entrenamientos con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Manuel Bustos o Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Será un nuevo partido histórico para la 'V', donde además de jugarse el pasaporte a la final, también buscará el premio de 600 mil pesos correspondiente al ganador.

La otra semi

El otro partido de semifinales se jugará también el sábado a las 15.30. En el 'Gigante de Arroyito', Rosario Central recibirá a Atlético San Jorge con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Los asistentes serán José Castelli y Gisella Bosso, mientras que Matías Romero será el cuarto árbitro.

Notas Relacionadas

Copa Santa Fe