Liga Venadense

Miércoles con dos partidos que están pendientes en la Primera 'A'

Esta noche se jugarán dos de los partidos que se encuentran pendientes en el campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol.

Por la 20ma fecha del certamen, esta noche a las 21, solamente en Primera División (la Cuarta Especial seguirá pendiente) se estarán enfrentando en el 'Roberto Fernández', el local Hughes FBC (22 puntos) y Sportivo Rivadavia (24). Los dos están en una posición complicada dentro del certamen, porque el 'Celeste' con la derrota del domingo pasado a manos de Jorge Newbery de Rufino (2-0) ha caído a puestos de Promoción; mientras que la 'V', que está afrontando una triple competencia, está por encima apenas por dos puntos de esos comprometedores lugares. Los dos necesitan con urgencia puntos para salir de esos puestos, pero sabido es que por ahora la prioridad de la 'V' está en el Federal B y en la Copa Santa Fe, donde el venidero sábado a las 15.30 deberá visitar a Atlético Rafaela en una de las semifinales. Lo más probable que esta noche el entrenador Marcos Gutiérrez ponga en cancha un equipo alternativo, conformado por un mix de jugadores experimentados y otros juveniles, tal como sucedió el jueves de la semana pasada cuando enfrentó en el 'Coloso' de calle Sarmiento a Sportsman de Villa Cañás (0-1).

En la primera ronda, Hughes FBC venció a Rivadavia como visitante por 1-0 (gol de Leonardo Perroud).

En tanto que por la 21ra fecha, esta noche a las 21 en el 'Claudio Turco García', el dueño de casa Juventud Pueyrredón (25) se las verá con Juventud Unida de Santa Isabel (30). El 'Pulga' viene con la carga de muchos partidos desde que comenzó la doble competencia con el Federal B, por lo que quedó un tanto relegado en la lucha por la clasificación en el torneo liguero, y buscará conseguir tres puntos que serán fundamentales para seguir en la pelea. Por su parte, la 'Furia Verde' hoy ocupa el último de los puestos clasificatorios a play off, por lo que también este encuentro es vital para sus aspiraciones. Cuando por la sexta fecha se enfrentaron en el 'Josefina S. de Rueda', empataron 1-1 con goles de Sergio Gallego para los locales y de Rodrigo Aglieri para los de Venado Tuerto.

Notas Relacionadas

Liga Venadense