Federal B

Juventud Pueyrredón recibe a Unión FC en Murphy

Por la quinta fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, mañana a las 16 y en el estadio 'Angel Carrica' de Unión y Cultura de Murphy, Juventud Pueyrredón (2) estará haciendo las veces de local en su encuentro ante Unión FC de Totoras (3).

El 'Pulga' tendrá que jugar en Murphy porque no recibió todavía la habilitación del 'Claudio Turco García' por parte de la policía, algo que podría conseguir de cara a la 7ma fecha, cuando tenga que recibir a 9 de Julio de Rafaela.

El conjunto del 'Tano' Piersimone arrancó su primera experiencia en esta categoría con dos empates (ante Rivadavia de visitante 1-1 y de local con Puerto San Martín por el mismo resultado), pero en sus dos últimas presentaciones fue derrotado. Primero con Atlético San Jorge por 4-1 y el domingo pasado con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez 4-2, ambas en condición de visitante.

Su rival, el también debutante en la categoría Unión FC, es dirigido por Diego Oyarbide, y en cuatro presentaciones sumó tres derrotas, aunque ganó un partido y por eso tiene un punto más que los venadenses. Los de Totoras ganaron únicamente en la segunda fecha, 2-0 como local a Tiro Federal; y perdieron en la primera fecha 3-1 con Adiur en Rosario, en la tercera de visitante 3-0 con Rivadavia en el 'Coloso' y en la cuarta cedieron en casa con Puerto San Martín 3-0.

El árbitro designado para mañana en Murphy es Jorge Hartel, de Rosario, quien llegará acompañado por Roberto Gilardi y Alberto Nuñez, representando a la Liga Deportiva del Sur con sede en Alcorta.

En la continuidad de la fecha, donde ya adelantaron Rivadavia (9) y 9 de Julio (9), con triunfo venadense por 2-0; el domingo a las 11 jugarán en Rosario el local Tiro Federal (0) y Adiur (3) con arbitraje de Silvio García. Sus colaboradores serán Walter Martínez y Ezequiel Vega, todos de Rosario.

Y a las 15.30 jugarán Puerto San Martín (8) y Ben Hur de Rafaela (7), donde el árbitro será el venadense Diego Vera, junto a sus asistentes Brian Ferreyra y Braian Padilla.

Por su parte, el encuentro entre Atlético San Jorge (7) y Coronel Aguirre (7) quedó postergado y se jugará el sábado 12 de agosto a las 15.30. Allí impartirán justicia Roberto Franco con la compañía de Ariel Gorlino y Franco Ceballos, todos de Rafaela.

Notas Relacionadas