Copa Santa Fe

La 'V' se queda en Rafaela para jugar ante 9 de Julio

Sportivo Rivadavia, tras la victoria de anoche por el Federal B con Ben Hur, se quedará un par de días más en Rafaela esperando el gran choque del domingo a las 15 por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, donde deberá enfrentar a 9 de Julio en el estadio 'Germán Soltermann'.

El árbitro será Mariano Ramón González López, secundado por Ariel Schneller y Nadia Chiariotti, siendo el cuarto árbitro Nicolás Masiello.

Por este mismo certamen, pero en octavos de final, el sábado 29 desde las 16 jugarán Atlético de Rafaela ante Florida de Clucellas. El árbitro será Roberto Franco y sus asistentes Ariel Gorlino y Gonzalo Hidalgo. Cuarto árbitro, Angelo Trucco. El ganador de este cruce será rival de Sportivo Las Parejas en la siguiente etapa.

También el sábado a las 16, pero en cuartos de final, se jugará el partido de ida entre Rosario Central y Unión de Santa Fe en el 'Gigante de Arroyito', donde el árbitro será Mariano González, acompañado desde las bandas por Damián Espinoza y Gonzalo Pedro. El cuarto árbitro será el venadense Braian Padilla, perteneciente a la Cooperativa de Arbitros de Venado Tuerto.

El domingo 30, además de 9 de Julio-Sp. Rivadavia, jugarán a las 15.30 Atlético San Jorge y Unión de Sunchales, el campeón defensor. El árbitro será Nahuel Viñas y sus colaboradores Matías Bianchi y Javier Caro Aguirre. Cuarto árbitro, Maximiliano Martínez.

Notas Relacionadas

Copa Santa Fe