Copa Santa Fe

Por los cuartos de final, Rivadavia visitará a 9 de Julio el próximo domingo

Ayer por la mañana se sorteó el orden de los partidos de cuartos de final de la Copa Santa Fe, y después de haber dado el gran batacazo el domingo pasado en el 'Coloso Marcelo Bielsa' del Parque de la Independencia ante Newell's Old Boys de Rosario, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto tendrá que jugar su primer encuentro ante 9 de Julio de Rafaela en el estadio 'Germán Soltermann' el domingo 30 de julio; mientras que la revancha será el domingo 6 de agosto en el 'Coloso de calle Sarmiento' de nuestra ciudad.

Cuando todavía resuenan los ecos del triunfo en la definición con tiros desde el punto del penal (4-3) ante la 'Lepra' luego del 1-1, Rivadavia hoy volverá a los entrenamientos pensando no solamente en el Federal 'B', donde el jueves tendrá que enfrentar al otro elenco rafaelino, Ben Hur, sino que también pondrá la mira en la llave copera ante 9 de Julio, que al igual que la 'V', también viene de dar un duro golpe al eliminar en Santa Fe a Colón por 1-0 en el mismísimo 'Cementerio de los Elefantes'.

Serán dos semanas con mucha actividad para los dirigidos por Marcos Gutiérrez, porque el jueves jugará desde las 20.30 en el estadio 'Parque' con Ben Hur por la 4ta fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Federal B, el domingo en horario a confirmar visitará a 9 de Julio por Copa Santa Fe; y ante este mismo equipo jugará el venidero miércoles 2 de agosto por la 5ta fecha del Federal B y el domingo 6 lo recibirá, en horario a establecer, en la definición de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Por lo tanto, a la 'V' le quedarán tres partidos pendientes por el campeonato de la Primera 'A' de la Liga Venadense de Fútbol. Ya le quedó postergado el encuentro de la 19na fecha con Jorge Newbery de Rufino en el 'Coloso' y le agregará ahora el de la fecha 20 con Hughes FBC en el 'Roberto Fernández' y el de la 21ra jornada de local con Sportsman de Villa Cañás.

Otros cruces de cuartos

Unión de Santa Fe y Rosario Central se enfrentarán en una de las llaves de cuartos de la Copa santa Fe 2017. El primer partido será el sábado 29 de julio en el 'Gigante de Arroyito' y la revancha el sábado 5 de agosto en el estadio '15 de Abril' de los 'tatengues'.

Atlético San Jorge recibirá a Unión de Sunchales el domingo 30 de julio en el 'Parque 23 de Junio' y la revancha será el domingo 6 de agosto en 'La Fortaleza del Bicho' en Sunchales.

En tanto, Sportivo Las Parejas espera por el ganador de Atlético Rafaela y Florida de Clucellas que juegan este miércoles. De ganar Atlético, la serie se inicia en Las Parejas pero en caso de ganar Florida, la serie comenzará en Clucellas.

Notas Relacionadas

Copa Santa Fe