Liga Venadense

Arranca la cuarta fecha en Primera A

Esta noche, a las 21, estará comenzando la cuarta fecha del campeonato de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol con los dos encuentros adelantados que tendrán como protagonistas a Juventud Pueyrredón y el Teodelina FBC, los equipos que participan en el Torneo Federal C y que el domingo tendrán actividad en dicho certamen.

Uno de los atractivos duelos de esta noche estará protagonizado por el Teodelina FBC (1 punto) en su cancha recibiendo la visita de Studebaker de Villa Cañás (7), dos de los equipos que uno siempre pone en el lote de candidatos a pelear bien arriba en cada campeonato. El 'Lomo Negro' todavía no ha podido ganar en lo que va del certamen, donde empató en la primera fecha como visitante de Atlético Elortondo (1-1) y luego cayó consecutivamente en su casa ante Belgrano FBC de Sancti Spíritu (4-0) y el domingo en Murphy ante Unión y Cultura (2-1). Por su parte, el 'Verde' cañaseño ganó en las dos primeras presentaciones: de local a Hughes FBC (2-0) y de visitante en el clásico con Sportsman (1-0), para luego empatar la fecha pasada en el 'Nemesio Pilin Montoto' con Juventud Unida de Santa Isabel (0-0).

En el otro choque de miércoles por la noche, el Hughes FBC (2) estará recibiendo a Juventud Pueyrredón (3) en el 'Roberto Fernández'. El 'Celeste' perdió en la fecha inicial con Studebaker (2-0) y en las dos jornadas siguientes sumó empates y ambos 0-0, con General Belgrano de Santa Isabel en casa y con Racing Club en Teodelina. Por su parte, el 'Pulga' no tuvo el mejor de los comienzos, perdiendo en las dos fechas con Náutico Melincué (1-0) y con Sportivo Rivadavia (2-1), ambas en condición de visitante, pero recuperándose el domingo pasado cuando jugó su primer partido de local, ganándole a Jorge Newbery de Rufino (1-0) en el estadio 'Claudio Turco García'.

Notas Relacionadas